Ono posibilita un aumento gratuito de 15 megas en sus conexiones a cambio de permanencia Ono posibilita un aumento gratuito de 15 megas en sus conexiones a cambio de permanencia | TodoTelefonia.info

Ono posibilita un aumento gratuito de 15 megas en sus conexiones a cambio de permanencia

logo-ono

Ono ha anunciado hoy que premiará a sus clientes con 15 megas gratis sobre su conexión a Internet. De este modo, el operador da un salto aún mayor en la velocidad de acceso de su servicio de conexión a la Red, apostando nuevamente por las altas velocidades de navegación. No obstante, en principio no afecta a la comercialización de las ofertas de 6, 15, 30, 50 y 100 MB que oferta el operador, ya que en principio seguirán ofertándose a dichas velocidades.

Los clientes podrán de esta forma beneficiarse directamente del incremento gratuito de velocidad en sus conexiones solicitándolo en la página web de la compañía o en el teléfono de Atención al Cliente. Así el cliente de 6 MB pasará a tener el doble de velocidad, los clientes de 15Mb pasarán a 30MB los de 30MB a 45MB y los de 50MB a 65MB. Aunque no tiene coste para el cliente, según informan desde el blog de ONO el cliente deberá firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Rosalía Portela, consejera delegada de Ono, ha destacado que “nos encontramos en un mundo ‘digital’ en el que cada día crece el tráfico de datos y el nivel de sofisticación de los servicios en la Red, por tanto, disponer de altas velocidades reales es indispensable. Es por ello que hemos decidido ampliar en 15 megas gratis la velocidad, para que nuestros clientes puedan dar un salto cualitativo en sus conexiones y sacar todo el partido a los nuevos servicios que ofrece la Red”

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5