Orange integra el centro de TeleTech en Oviedo para mejorar el servicio de atención al cliente Orange integra el centro de TeleTech en Oviedo para mejorar el servicio de atención al cliente | TodoTelefonia.info

Orange integra el centro de TeleTech en Oviedo para mejorar el servicio de atención al cliente

Orange ha anunciado que ha integrado en la compañía el centro de atención al cliente de Oviedo, propiedad de la empresa TeleTech. De esta forma, Orange da un giro a su estrategia de atención al cliente, internalizando una parte sustancial de sus servicios de atención al cliente en España con el objetivo de desarrollar el servicio a sus clientes y así aumentar su satisfacción global.

La toma de control de esta plataforma supone la primera internalización de un centro de atención al cliente en Orange, ya que, hasta el momento, todos los servicios de atención al cliente estaban externalizados. Tras esta operación, el 25% de los empleados de Orange en España pasarán a estar dedicados a la atención de sus clientes.

900 trabajadores en el Centro y una inversión prevista de 3,5 millones de euros

El centro de Oviedo, inaugurado en el año 2.000 y que presta servicio a Orange desde su creación, da empleo a cerca de 900 trabajadores y supone el 10% de los agentes de atención al cliente y servicios comerciales de que dispone la compañía.

Actualmente, ofrece servicios de fidelización a clientes residenciales de contrato. Así, proporciona el soporte al programa de “Puntos Orange” y al recientemente lanzado “Renove Estilo Orange”, por el cual, los clientes de Orange tienen acceso a la mejor oferta disponible para no clientes.

El centro proporciona, además, el servicio de asistencia para smartphones y tablets, mediante el cual empleados de alta cualificación dan respuesta a las necesidades crecientes derivadas del uso de Internet móvil a través de estos dispositivos. Dicho servicio, puesto en marcha con el lanzamiento del iphone, sitúa a Orange España como uno de los operadores líderes en satisfacción de clientes de iPhone. Actualmente, el 100% del soporte a clientes residenciales de iPhone se presta desde Oviedo, habiéndose ampliado el servicio a todo tipo de smartphones y tablets.

El centro de Oviedo obtiene de manera recurrente uno de los mejores resultados de satisfacción de los clientes, medida a través de encuestas directas a los clientes atendidos.Durante 2011, atendió cerca de 4 millones de llamadas, correspondientes a alrededor de 2 millones de clientes de Orange.Orange tiene previsto invertir en el centro de atención al cliente de Oviedo más de 3,5 millones de euros, destinados a instalaciones, infraestructuras, y sistemas de información.

Apuesta por el empleo en España y en el Principado de Asturias

Con la integración de este centro, Orange refuerza su apuesta por el empleo en España y en el Principado de Asturias, convirtiéndose en una de las principales compañías por número de empleados en esta Comunidad. En el difícil entorno económico actual, esta operación supone además una contribución al desarrollo del tejido tecnológico del Principado, así como una oportunidad de desarrollo profesional para todos los empleados del Centro.

Según Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange, “el objetivo de esta integración es desarrollar el servicio a nuestros clientes y aumentar su satisfacción global en el ámbito creciente del uso de los nuevos dispositivos como smartphones y tablets”. Además, recalcó, “demuestra la apuesta firme de Orange por el desarrollo del empleo en España”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares