Orange intenta evitar los amagos de portabilidad con una fianza de treinta euros Orange intenta evitar los amagos de portabilidad con una fianza de treinta euros | TodoTelefonia.info

Orange intenta evitar los amagos de portabilidad con una fianza de treinta euros

Orange ha movido ficha en cuanto a amagos de portabilidad se refiere. Y es que el operador ha decidido aplicar una cuota de 30 euros a los clientes que presenten una portabilidad hacia esta compañía.

Según informa elEconomista.es, la tarifa se aplica a todos los clientes que deseen portar un número a la compañía y tiene por fin reducir los amagos de portabilidad y por tanto, los costes en los que incurren las compañías por estas acciones.

La tarifa funciona de la siguiente manera: cuando un cliente solicita una portabilidad hacia el operador naranja, se le solicita un abono mediante tarjeta de crédito por un importe de 30 euros. Si el cliente realmente termina efectuando la portabilidad, se le descuenta de la factura. En caso de que el cliente de marcha atrás en su portabilidad y decida quedarse en su actual operador,  el cliente pierde la cantidad abonada.  Esta penalización  se aplica tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de Orange.

Lo cierto es que esta medida ya ha suscitado polémicas en la red. Y es que los usuarios se quejan por tener que realizar amagos para mejorar sustancialmente las condiciones de su contrato cuando el operador podría haber aplicado estas tarifas directamente. Esta acción lleva a  que el operador muestre un claro desinterés hacia el cliente y que por tanto, el cliente opte por un cambio de compañía.

 

 

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares