Orange invierte casi 19 millones de euros para renovar su red en Murcia Orange invierte casi 19 millones de euros para renovar su red en Murcia | TodoTelefonia.info

Orange invierte casi 19 millones de euros para renovar su red en Murcia

Con el objetivo de ofrecer la mayor calidad en sus telecomunicaciones a sus clientes en Murcia, Orange ha invertido 19 millones de euros para renovar su red en la provincia. Gracias a esta inversión, la operadora ha sustituido todos los equipos de acceso móvil en 436 nodos localizados en Murcia por nuevos equipos multiRAN preparados para las nuevas tecnologías HSPA+ y LTE, lo que facilitará una rápida evolución a la nueva generación de la telefonía móvil.

La renovación de la red de Orange, que comenzó en 2011 y que a nivel nacional supone un esfuerzo inversor de 500 millones de euros, ofrece una infraestructura mucho más eficiente, con más capacidad (los nuevos nodos pueden soportar 6 veces más de clientes que los antiguos) y sencilla de operar (con un 70% menos de equipos). La nueva red de Orange es más robusta, flexible y escalable para poder transportar todos los tipos de tráfico IP (voz, datos).

Mejor experiencia de usuario

Gracias a las nuevas características de su red, los clientes de Orange percibirán una notable mejora en su experiencia de usuario. Así, por ejemplo, podrán navegar hasta cuatro veces más rápido en movilidad o disfrutar de una mejor cobertura en interiores, así como de una mayor rapidez en el establecimiento de sus llamadas.

Por otra parte, la nueva red de Orange optimiza espacio y energía y contribuye a la política Orange Green, que se traduce en una reducción del 20% en la emisión de CO2 a la atmósfera.

Según Eduardo Duato, director de Red de Orange, “con la optimización de las redes de telecomunicaciones, que permite a vecinos y visitantes el acceso a los más avanzados servicios de telecomunicaciones, Orange confirma una vez más su apuesta por su crecimiento en una provincia como Murcia, un importante foco turístico del país”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares