Usuarios de Pepephone de la zona Norte llevan ya once horas sin Internet Usuarios de Pepephone de la zona Norte llevan ya once horas sin Internet | TodoTelefonia.info

Usuarios de Pepephone de la zona Norte llevan ya once horas sin Internet

Hoy, un poco antes de las 00h00 de la madrugada se producía un error en la red que ofrece los servicios de datos a los clientes de Pepephone. Aunque todavía se desconoce el motivo de este fallo, clientes de la compañía comienzan a manifestar sus quejas en Twitter y a través del teléfono de atención al cliente de la compañía. En principio es la red de datos la afectada. Servicios como el envío de SMS o la realización de llamadas no se han visto alterados por la anomalía.

Clientes de Galicia y Asturias se han visto afectados en esta interrupción del servicio. Tal y como explican desde el teléfono de Atención al Cliente de Pepephone, esta caída se justifica como una interrupción del servicio causada por el proveedor de red de Pepephone, es decir, Vodafone. A esta hora, se desconoce si los clientes de Vodafone también han sufrido las consecuencias de este fallo o sólo los clientes del OMV  los que  están afectados por esta interrupción.

Aunque la incidencia está todavía sin resolver a esta hora, el operador de Móvil Virtual  (OMV) asegura que los técnicos están ya manos a la obra para resolverla y que en las próximas horas prevé solucionarse. Además, aconsejan al usuario apagar y encender en móvil para asegurarse que su dispositivo vuelve a conectarse correctamente a la red una vez solucionado el fallo.

Habrá que ver si el operador compensará a sus usuarios tras esta interrupción en el servicio que suma ya ni más ni menos que once horas.

Actualización: sobre las 12h30 hora peninsular, Pepephone confirma que la incidencia ha sido resuelta.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5