Yoigo ahoga a los OMV con el lanzamiento de las tarifas Infinita y la del dos Yoigo ahoga a los OMV con el lanzamiento de las tarifas Infinita y la del dos | TodoTelefonia.info

Yoigo ahoga a los OMV con el lanzamiento de las tarifas Infinita y la del dos

Yoigo, ha presentado dos nuevas tarifas para clientes de contrato con las que pretende romper el mercado móvil en España: La Tarifa Infinita y la Tarifa del Dos. Con estas dos nuevas tarifas, Yoigo pretende competir mano a mano con los Operadores Móviles Virtuales (OMV), si bien estas tarifas serán contratables sólo hasta el 31 de agosto.

Tarifa infinita
La Tarifa Infinita, por 30 € al mes (35,4 euros IVA incluido), incluye llamadas a fijos y móviles nacionales infinitas a cualquier hora y a cualquier operador y, además, 1 GB de Internet a velocidad HSPA+. Cuando el cliente llega a 1 GB, la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps. La Tarifa Infinita tiene 18 meses de permanencia y no tiene cuota de alta.

En la Tarifa Infinita no hay coste de establecimiento de llamada, el precio de los SMS es de 10 céntimos (11,8 céntimos IVA incluido) y los MMS a 30 céntimos (35,4 céntimos IVA incluido). La compañía hará públicas las “normas de uso razonable” de esta tarifa a partir del 1 de junio en su página web.

Los clientes de contrato actuales pueden solicitar la tarifa desde el 24 de mayo, y se les haría efectiva el próximo 1 de junio, mientras que los nuevos clientes podrán contratarla a partir del 1 de junio en tiendas y, a partir del 4 de junio, en el resto de canales habituales. Esta tarifa se podrá contratar hasta el 31 de agosto.

Tarifa del dos
La Tarifa del Dos de contrato incluye 1 GB de Internet a velocidad HSPA+ y llamadas nacionales a 2 céntimos el minuto (2,36 céntimos IVA incluido) por 9 € al mes (10,62 euros IVA incluido). Cuando el cliente consume 1 GB, la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps. Esta tarifa no tiene permanencia ni cuota de alta.

En cuanto al resto de precios que componen la Tarifa del Dos el establecimiento de llamadas es de 15 céntimos (17,2 céntimos IVA incluido), el precio de los SMS es de 10 céntimos (11,8 céntimos IVA incluido) y los MMS a 30 céntimos (35,4 céntimos IVA incluido).

La Tarifa del Dos estará disponible en tiendas a partir del 1 de junio tanto para los nuevos clientes como para clientes actuales de contrato y, a partir del 4 de junio en el resto de canales habituales. Esta tarifa se podrá contratar hasta el 31 de agosto.

“Con la Tarifa del Dos hemos pensado en los usuarios de contrato que hablan menos y, cada día, navegan más. Este tipo de usuario está creciendo y se merecen poder hablar y navegar por menos dinero”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Ambas tarifas son compatibles con el Servicio Internet Multilínea, Bono Voz IP y otros Bonos de Internet.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5