Facua tilda de abusiva la permanencia de la tarifa infinita de Yoigo Facua tilda de abusiva la permanencia de la tarifa infinita de Yoigo | TodoTelefonia.info

Facua tilda de abusiva la permanencia de la tarifa infinita de Yoigo

La asociación de consumidores Facua se ha manifestado en contra de la tarifa infinita de Yoigo, que permite hacer llamadas infinitas por 30 euros al mes y navegar hasta 1Gb.

En concreto, se muestra contraria a la cláusula que establece una permanencia de 18 meses, debiendo abonar el usuario 100 euros en el caso de querer poner fin a esta tarifa.

En palablas de la asociación “la penalización por baja anticipada es contraria al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios” puesto que “la citada Ley permite la introdución de condiciones de permanencia a cambio de determinados beneficios para los usuarios, pero siempre que la duración de los contratos no resulte excesiva”. Sin embargo FACUA considera que es excesiva puesto que un usuario con consumo inferior a la cuota no podrá elegir otra tarifa sin penalización, aunque no se quiera cambiar de operador. Por ello, insta a la compañía de Telia Sonera a modificar esta cláusula.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5