HTC reconoce un problema de conectividad Wi-Fi en el One X HTC reconoce un problema de conectividad Wi-Fi en el One X | TodoTelefonia.info

HTC reconoce un problema de conectividad Wi-Fi en el One X

HTC ha reconocido que su recién dispositivo One X presenta algunos problemas de conectividad Wi-fi. En concreto, dada la situción de la antena receptora, algunos dispositivos mostraban problemas de recepción de la señal en función de la forma de sujetar el mismo.

Este suceso, que recuerda a otros similares como el iPhone 4 de Apple, ha sido descubierto por diferentes usuarios y posteriormente reconocido por la compañía taiwanesa. Ahora, el fabricante ha asegurado a Android Central que sus ingenieros ya están manos a la obra para introducir los correspondentes cambios en el proceso productivo para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo y asegurar que este fallo no se vuelva a producir en el futuro.

Conservar la garantía
Aunque la compañía no ha aclarado cómo piensa compensar a los clientes afectados, la mejor solución es conservar la garantía y acudir al punto de venta donde se ha adquidiro el terminal. Allí deberían ofrecer una solución gratuita a los afectados al tratarse de un fallo de fabricación.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares