Jazztel descontará hasta el 50% de la cuota tras una incidencia masiva Jazztel descontará hasta el 50% de la cuota tras una incidencia masiva | TodoTelefonia.info

Jazztel descontará hasta el 50% de la cuota tras una incidencia masiva

Jazztel ha anunciado hoy que hará un descuento en la factura mensual a los clientes de móvil tras una incidencia masiva ocurrida este fin de semana.

La compañía sigue por tanto las buenas prácticas de compañías como Pepephone y no cobrará lo que no le corresponde tras una incidencia masiva ocurrida este fin de semana que ha llevado a que una gran cantidad de clientes de móvil de la compañía se vieran sin servicio.

La compañía, que explica esta caída en una actualización de los servidores, ha anunciado que compensará con un descuento automático en la cuota de la factura de un 25% para los clientes de voz y un 50% para los de voz+datos. El cliente no tendrá de esta forma necesidad de solicitarlo.

Los clientes critican caídas continuas del servicio
Diferentes clientes han manifestado en diversos foros y redes sociales las continuas caídas en el servicio ofrecido por Jazztel e instan a la operadora a tomar medidas para solucionar estes problemas que llevan a la operadora a ofrecer un servicio deficiente.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares