MásMovil revoluciona el mercado: comienza a tarificar por llamada en su “tarifa cero” MásMovil revoluciona el mercado: comienza a tarificar por llamada en su “tarifa cero” | TodoTelefonia.info

MásMovil revoluciona el mercado: comienza a tarificar por llamada en su “tarifa cero”

MásMovil ha anunciado hoy el lanzamiento de la “tarifa cero” que permite pagar únicamente por llamada y no por minuto como se venía aplicando hasta ahora. Se trata de una tarifa contratable sólo hasta el 31 de julio para cualquier cliente (nuevos y clientes actuales de MásMovil).

Esta nueva tarifa,sin consumo mínimo ni permanencia permite hablar en todos los horarios y a todos los operadores a 15 céntimos de euro por llamada, mientras los SMS se tarificarán a 8 céntimos. Además, la tarifa incluye un bono de 1 Gb mensual para navegar por Internet con una cuota de 9 euros al mes.

Limitaciones

Esta tarifa está condicionada, según el operador low cost a un “uso razonable” de la misma, que incluye las limitaciones de que las llamadas no se canalicen a un mismo destino, no superen los 60 minutos y por semana la duración de las mismas no sea superior a tres veces la duración media del mercado (es decir, no sea superior a los seis minutos). En caso de superarse, la compañía asegura que avisará al cliente y se reserva el derecho de poder aplicar a tus llamadas la tarifa base (8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5