Ono amplía los contenidos de su videoclub gracias al acuerdo con Antena 3, Mediaset y RTVE Ono amplía los contenidos de su videoclub gracias al acuerdo con Antena 3, Mediaset y RTVE | TodoTelefonia.info

Ono amplía los contenidos de su videoclub gracias al acuerdo con Antena 3, Mediaset y RTVE

Ono ha anunciado esta mañana mediante un comunicado de prensa que ha llegado a un acuerdo con diversos canales estatales para poder ofrecer en su videoclub diversos contenidos de ficción.

Gracias al acuerdo con estos canales,que no son otros que Antena 3 Televisión, Mediaset España y Radio Televisión Española, le permitirá incluir en sus contenidos “a la carta” ficciones nacionales de éxito tales como las dos primeras temporadas de ‘Hispania’ y ‘El Barco’,la primera temporada de ‘Luna: el misterio de Calenda’, la tercera temporada de ‘Los Protegidos’ y la única de ‘Toledo’ por parte de Antena 3.

En cuanto a las ficciones de Mediaset, estarán disponibles la única temporada de ‘La fuga’, la temporada 2 y 3 de ‘La que se avecina’,la primera de ‘Tierra de lobos’, la nueve de ‘Aída’ y la 20 de ‘Hospital Central’. De Televisión Española por su parte tendrán las segundas temporadas de ‘Amar en Tiempos Revueltos’, ‘Pelotas’ y ‘La señora’.

El servicio ‘Videoclub’ de Ono cuenta con una amplia oferta de más de 2500 contenidos que permiten al usuario visualizarlos en el momento que éste desee.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5