Ono lanza nueva promo para autónomos: 30 megas a 11,90 euros al mes Ono lanza nueva promo para autónomos: 30 megas a 11,90 euros al mes | TodoTelefonia.info

Ono lanza nueva promo para autónomos: 30 megas a 11,90 euros al mes

Ono ha comenzado a promocionar una nueva e interesante oferta para las pequeñas y medianas empresas. Se trata de sus 30Mb reales desde 11,90 euros al mes los cuatro primeros meses.

La oferta disponible para autónomos contratable solo online hasta fin de mes, consiste en 30mb de bajada y 3 de subida incluye alta, router Wifi, instalación y configuración PC y llamadas por 11.95 euros al mes los primeros cuatro meses. Transcurrido ese periodo pasará a facturar 21.90 euros al mes y tras el mes doce el precio será de 31.90. A estos precios, habrá que añadir el alquiler de línea (15 euros al mes).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

2 comentarios to “Ono lanza nueva promo para autónomos: 30 megas a 11,90 euros al mes”

  1. Jose Luis dice:

    Hola,mi nombre es Jose Luis y he hecho una portabilidad a esta oferta de ono(4 meses a 11,90 y 8 restantes a 21,90).Estoy teniendo un problema porque me estan facturando otra y me dicen que esta tarifa no existio.Vamos,que me la invente yo.Por favor me podeis enviar algun correo que pueda imprimir como que esta tarifa estaba para autonomos?.Un saludo y gracias de antemano.

    • Administrador dice:

      Hola, gracias por tu comentario.
      Al no haber nota de prensa, pues se trataba de una oferta que hemos recogido directamente de la página web no te puedo enviar justificante alguno. Eso sí, siempre puedes imprimir la noticia como justificante.
      Se trataba de una oferta contratable sólo online y hasta el 31 de junio. Asegurate que cumplías los requisitos y si es así contacta con el centro de atención al cliente. Lamentamos no poder nada para solventar tu incidencia.
      Un saludo


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares