Orange invierte 20 millones en preparar su red de Las Palmas y Tenerife a las nuevas tecnologías LTE y HSPA+ Orange invierte 20 millones en preparar su red de Las Palmas y Tenerife a las nuevas tecnologías LTE y HSPA+ | TodoTelefonia.info

Orange invierte 20 millones en preparar su red de Las Palmas y Tenerife a las nuevas tecnologías LTE y HSPA+

Orange ha invertido cerca de 12 millones de euros para renovar su red en Las palmas. Gracias a esta inversión, la operadora ha sustituido todos los equipos de acceso móvil en 266 nodos por nuevos equipos multiRAN preparados para las nuevas tecnologías HSPA+ y LTE, lo que facilitará una rápida evolución a la nueva generación de las comunicaciones móviles, informa orange en un comunicado.

Además, Orange ha desplegado 82 nodos UMTS de frecuencia 900 que permiten la mejora de cobertura voz y datos de la provincia así como otras inversiones de optimización de su red de voz en Gran Canaria y Fuerteventura.

De esta forma, Orange asegura una cobertura en la provincia cercana al 100% y la mejor experiencia de uso de servicios de voz y datos, tanto para el usuario residencial como empresarial. Orange destaca que gracias a esta mejora,sus clientes podrán navegar hasta cuatro veces más rápido en movilidad o disfrutar de una mayor rapidez en el establecimiento de sus llamadas.

También mejora la red en Tenerife
Orange además ha invertido otros 10,5 millones de euros para renovar su red en Tenerife. Gracias a esta inversión, la operadora ha sustituido todos los equipos de acceso móvil en 263 nodos por nuevos equipos multiRAN preparados para las nuevas tecnologías HSPA+ y LTE, lo que facilitará una rápida evolución a la nueva generación de las comunicaciones móviles.

Según Eduardo Duato, Director de Red de Orange, “con la optimización de las redes de telecomunicaciones, que permite a los vecinos y visitantes de la ciudad el acceso a los más avanzados servicios de telecomunicaciones, Orange confirma una vez más su apuesta por el desarrollo de la sociedad de la información en Tenerife, un importante foco económico, turístico y cultural del
país”.

Orange también ha desplegado 79 nodos UMTS de frecuencia 900 que permiten la mejora de cobertura voz y datos de la provincia.

Los comentarios y tracbacks están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5