Orange lanza oficialmente Amena como marca comercial y tarifas ‘ilimitadas’ Orange lanza oficialmente Amena como marca comercial y tarifas ‘ilimitadas’ | TodoTelefonia.info

Orange lanza oficialmente Amena como marca comercial y tarifas ‘ilimitadas’

Orange ha lanzado hoy su marca Amena. La compañía ha decidido que no se trata de un Operador de Móvil Virtual (OMV) sino que será únicamente una marca comercial para denominar una serie de tarifas más competitivas que las que ofrece Orange por lo que si un cliente de Orange quiere cambiarse, no es preciso hacer portabilidad.

Así, la compañía relanza la marca Amena con tarifas sencillas, sin límites y sin compromiso de permanencia. De esta forma, el cliente puede hablar todo lo que quiera, navegar el tiempo que desee, y enviar los SMS que necesite en sus dos tarifas disponibles. Todo por una cuota fija al mes. Las tarifas sólo serán contratables de forma online.

Las dos tarifas sin límites son: Tarifa Internet + voz + SMS por 29 €/mes y si sólo deseas SMS y voz el precio se reduce a 19 euros al mes.

Para “proteger la red” y asegurar el uso de todos los clientes, las tarifas de amena.com incluyen un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a 150 destinos, 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

Jesús Noguera explica que “es muy difícil que un cliente supere estos máximos, por lo que nos sentimos cómodos afirmando que en amena.com no hay límites”

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5