R lanzará los 50 megas desde 39.9 euros en un nuevo producto sin teléfono ni televisión R lanzará los 50 megas desde 39.9 euros en un nuevo producto sin teléfono ni televisión | TodoTelefonia.info

R lanzará los 50 megas desde 39.9 euros en un nuevo producto sin teléfono ni televisión

El verano llega a R, la cablera gallega. Y para celebrarlo acaba de anunciar una serie de promociones y la modificación de forma permanente de su gratificación a los clientes que soliciten la factura electrónica, avanza hoy el blog oficial de la compañía.

De esta forma y de manera permanente, tanto para antiguos como nuevos clientes, independientemente de si ya la tienen solicitado o no y de forma automática, R ha anunciado que amplía de 60 a 100 minutos al mes el bono que premia a los clientes con factura electrónica. Este bono es para llamadas de fijo a cualquier destino móvil e independientemente del horario. La mejora se aplica desde hoy.

Además, R anuncia un nuevo producto sin línea de teléfono ni televisión. Se trata de 50 megas y 5 de subida a 49.9 euros al mes con descuento de 10 euros si tienes línea móvil R con tarifa de datos.

Mejoras veraniegas en combos

Por una parte, combo 3 mini que incluye televisión, 3 mb de velocidad, línea de teléfono con llamadas a fijos y 300 minutos a móviles R gratuitos y acceso a rebobina R por 39.9 euros al mes, pasará a tener 6 mb durante el periodo estival.

Internet R que inclúe acceso a Internet con 10mb de bajada pasa a ser de 15mb y 1.5 de subida. El precio se mantiene constante en 39.9 euros al mes, con descuento de 10 euros si tienes línea móvil R.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares