Vodafone ofrece a todos sus clientes llamadas ilimitadas este verano Vodafone ofrece a todos sus clientes llamadas ilimitadas este verano | TodoTelefonia.info

Vodafone ofrece a todos sus clientes llamadas ilimitadas este verano

Vodafone no se ha querido quedar atrás en la particular guerra que estamos viviendo las últimas semanas protagonizada por diferentes operadores para ofrecer la mejor oferta.

Y es que el operador acaba de anunciar una promoción contratable por nuevos y actuales clientes con tarifa @M o superior que ofrece llamadas infinitas hasta septiembre a todo aquel que acepte pagar 5€ más al mes. Además, durante el periodo que dure la promoción tendrá el doble de megas para navegar, pues acaba de anunciar que sin necesidad de contratar la tarifa ni solicitar nada todos los clientes (independientemente de si contratan la oferta o no) podrán navegar el doble sin recargos. Por otra parte, si se contrata desde mañana, pagarán 2.5 euros el primer mes.

Esta oferta, que se engloba en las promociones que el operador rojo viene lanzando todos los veranos durante los últimos años, tiene únicamente la limitación de que las llamadas no excedan las dos horas y no superar los 200 destinos diferentes por mes.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5