Yoigo ofrece tres meses gratis Spotify Premium a sus clientes de contrato Yoigo ofrece tres meses gratis Spotify Premium a sus clientes de contrato | TodoTelefonia.info

Yoigo ofrece tres meses gratis Spotify Premium a sus clientes de contrato

Yoigo anuncia hoy un acuerdo con Spotify por el que, a partir del 1 de julio, sus clientes de contrato que tengan una  tarifa con datos (o un Bono de Internet) podrán tener Spotify Premium por 7 euros al mes (8,26 € con IVA), consiguiendo así acceso al mayor catálogo online de música en streaming a un precio aún más competitivo que el habitual de 9,99 € (IVA incluido). 

Spotify Premium con Yoigo será gratuito tres meses (el mes de activación y los dos meses siguientes) para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que lo activen a través de www.yoigo.com . Los clientes que lo activen pueden darlo de baja cuando quieran pues no tiene permanencia. Además, para aquellos clientes que ya lo son también de Spotify Premium o Unlimited, se mantendrán sus Playlists si deciden activar el servicio Spotify Premium con Yoigo. Sólo tendrán que cancelar su servicio en Spotify, esperar a que este sea Free y luego volverlo a activar con Yoigo.

“El móvil necesita a la música como la música necesita al móvil, y Spotify y Yoigo hemos encontrado el camino perfecto para unirles. Ahora nuestros clientes de contrato tienen la posibilidad de escuchar la canción que quieran, siempre que quieran y a un precio muy competitivo” afirma Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Con Spotify Premium puedes disfrutar de música sin límites y sin anuncios en tu ordenador y tu teléfono móvil. Más de 18 millones de canciones al alcance en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares