Gol T lanza un abono anual que permite saltarse la subida del IVA Gol T lanza un abono anual que permite saltarse la subida del IVA | TodoTelefonia.info

Gol T lanza un abono anual que permite saltarse la subida del IVA

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar con GOL T esta temporada de 8 partidos cada fin de semana de la Liga BBVA, con 47 partidos por temporada del Barça y del Madrid garantizados, y el primer clásico que se jugará en octubre; toda la Europa League en exclusiva; así como la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales y todo por sólo 19’90 euros al mes (sin IVA) durante un periodo promocional de dos meses.

La mayor, más atractiva y más accesible cobertura televisiva de fútbol de todos los tiempos en Gol Televisión con las mejores competiciones de fútbol tanto en el panorama nacional como internacional y al mejor precio, 19,90€. A la concentración de partidos en un mismo canal y la estabilidad de horarios, se une ahora una oferta económica sin competencia en las distintas plataformas. Los actuales abonados a GOL T mantendrán el precio actual hasta octubre.

Gol Televisión ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA pasando de 4 a 8 encuentros y, como mínimo, siempre uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona (47 partidos durante la temporada, incluido el primer clásico). Toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey, la Premier League (5 partidos en exclusiva cada jornada) y las mejores ligas internacionales también se podrán seguir en GOL T.

GOL T lanza un abono anual con un ahorro superior a los 50 euros

GOL T ha puesto en marcha una nueva modalidad de abono anual o semestral que, en caso de suscribirse antes del 31 de agosto, soportará un IVA del 8%, frente al 21% que se aplicará a partir del 1 de septiembre. El canal ofrece, además, un ahorro adicional a los abonados que opten por estas nuevas fórmulas. El ahorro puede superar los 51 euros para los abonos anuales. Los abonados pueden suscribir, hasta el 31 de agosto, esta nueva modalidad de contrato anual por un importe total de 260 euros. Para los abonados que prefieran el abono semestral el importe es de 125 euros. GOL T sigue manteniendo la opción de abono mensual.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares