Kim Dotcom "el nuevo megaupload cambiará el mundo" Kim Dotcom “el nuevo megaupload cambiará el mundo” | TodoTelefonia.info

Kim Dotcom “el nuevo megaupload cambiará el mundo”

Kim Dotcom vuelve a reafirmarse en sus aseveraciones respecto a la vuelta de Megaupload. Si hace unos meses aseguró en su Twitter personal que “Mega volverá, más grande, mejor, más rápido, gratuito y protegido de los ataques” ahora Dotcom llega aún más lejos y asegura que su plataforma cambiará el mundo.

Y es que Dotcom pretende crear “una red global masiva” en la que “todos los hosters no estadounidenses podrán conectar a servidores y ancho de banda” lo que permitirá a los usuarios intercambiar todo tipo de contenidos. Y es que a juicio de Dotcom “abusaron de la persona equivocada”  por lo que tomará medidas, cifrará de forma gratuita la trasferencia de datos para  “convertir este mundo al revés” al dar “poder para el pueblo” y lanza un aviso a los desarrolladores “Que se preparen (…), la API de Mega proporcionará increíbles poderes. Nuestra API y las herramientas Mega van a cambiar el mundo”.

Han pasado casi tres meses ya desde el anuncio de Dotcom de relanzar el portal. Habrá que esperar para ver si sus afirmaciones llegan a materializarse, pues antes de la intervención por el FBI Megaupload representaba el 4% del tráfico mundial de datos en internet, con más de 50 millones de usuarios diarios.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares