LG da a conocer el LG Optimus G LG da a conocer el LG Optimus G | TodoTelefonia.info

LG da a conocer el LG Optimus G

LG ha anunciado ayer por fin  cuales son las cacterísticas del su nuevo y potente dispositivo con Android que pretende hacer frente al Samsung Galaxy SIII y al iPhone 5. El dispositivo, cuenta a a priori y a falta de pruebas de rendimiento, con unas potentes cifras en cuanto a pantalla, cámara y procesador se refiere. Se prevén conocer más datos en la IFA 2012.

 

 

El LG Optimus G, que contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el primer terminal LTE del mundo con tecnología Quad-Core. Su procesador 1.5GHz Snapdragon S4 Pro CPU con tecnología 4G LTE, apoyado por 2GB of RAM y 32GB de espacio interno lo llevará a situarse como  uno de los más potentes del mercado.

Las caracterñisticas técnicas se complementan con  una potente pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 768 píxeles y cámaras de 13 (exterior) y 10 (interior)  megapíxeles  con Flash LED. La capacidad de carga de la batería será de  2100 mAh y el peso es de 145g.

Aunque no hay fecha confirmada,  y a falta de los detalles que se den a conocer en la IFA 2012, se prevé que el LG Optimus G salga a la venta en Japón y Corea el próximo mes.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares