Nexus 7 sale a la venta por sorpresa en Google Play Nexus 7 sale a la venta por sorpresa en Google Play | TodoTelefonia.info

Nexus 7 sale a la venta por sorpresa en Google Play

Google ha puesto ya a la venta su nueva tableta Nexus 7 a través de su tienda online Google Play. Este dispositivo, que cuenta con Android 4.1 (Jelly Bean), procesador Tegra 3 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM está disponible por 199 ó 249 según su capacidad de almacenamiento (8 ó 16 Gb). A estos precios, habrá que sumar los costes de envío.

Pese a que en tiendas no llegará hasta septiembre, Google quiere potenciar su tienda online y enviará ya los primeros dispositivos Nexus 7 a toda la península. Además como gratificación, durante un período de tiempo limitado, se incluyen 20€ de crédito para gastar en Google Play Store, así como cierto contenido gratuito.

Nexus 7 cuenta con unas dimensiones de 198,5 x 120 x 10,45 mm, cámara de 1,2 Mpx, conectividad WiFi y Bluetooth, pantalla retroiluminada HD de 7 pulgadas de 1280 x 800 píxeles de resolución y batería de 4325 mAh (hasta 8 horas de uso activo).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5