Ono incorpora hoy a TiVo la aplicación de National Geographic Channel Ono incorpora hoy a TiVo la aplicación de National Geographic Channel | TodoTelefonia.info

Ono incorpora hoy a TiVo la aplicación de National Geographic Channel

ONO incorporará a partir de hoy y en exclusiva a su servicio de televisión inteligente TiVo, la nueva aplicación de contenidos on-line de National Geographic Channel, canal distribuido por FOX International Channels, informa la compañía en una nota.

Esta nueva aplicación pondrá a disposición de los usuarios de TiVo contenidos en alta definición de las principales producciones y series de National Geographic Channel, así como las imágenes y vídeos más espectaculares, con información detallada y actualizada a diario.

La televisión inteligente de ONO, TiVo, ya cuenta con una amplia variedad de aplicaciones on-line que permiten disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión como RTVE.es A la Carta, YouTube, Canal Cocina, Picasa, IVoox Audiokiosco o El Tiempo, entre otras.

National Geographic Channel traslada a los espectadores una enorme variedad de contenidos inspirados en el afán divulgativo y el prestigio acuñado por la National Geographic Society. El canal de televisión produce documentales dedicados a diferentes géneros, entre los que destacan supreocupación por el mundo actual, el medioambiente y la tecnología.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares