R adelanta la factura un día para no cobrar el nuevo IVA R adelanta la factura un día para no cobrar el nuevo IVA | TodoTelefonia.info

R adelanta la factura un día para no cobrar el nuevo IVA

El Gobierno ha aprobado el pasado 13 de Julio una subida de tres puntos porcentuales en el impuesto sobre el valor añadido (IVA) pasando de esta manera de un 18% actual al 21% que se empezará a cobrar a apartir del próximo 1 de septiembre. Esta medida es una de las otras muchas que ha decidido aplicar el gobierno para la correción del déficit público.

Es por ello por lo que la empresa gallega de telecomunicaciones R ha decidido de manera excepcional adelantar la próxima factura del 1 de septiembre al 31 de agosto, lo que permitirá aplicar a sus clientes de empresa los tipos de IVA actuales del 8% (televisión) y 18% (demás servicios) frente al 21% que deberían abonar sus usuarios en todos los servicios en el caso de no aplicarse esta modificación.

Y es que, con esta medida de ajuste que ha aplicado el Gobierno el servicio de Televisión que ofrecen todas las compañías como R pasará del 8% al 21% pues este servicio pasa de aplicarse el IVA reducido a aplicarse el normal. Con ello, habrá que ver cómo evoluciona el sector ante esta medida ya que los usuarios pagarán un 13% más por este servicio.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5