Vodafone vuelve a subvencionar móviles ¿hasta el 15 de septiembre? Vodafone vuelve a subvencionar móviles ¿hasta el 15 de septiembre? | TodoTelefonia.info

Vodafone vuelve a subvencionar móviles ¿hasta el 15 de septiembre?

Desde el pasado1 de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre Vodafone vuelve a subvencionar terminales para nuevos clientes. De esta manera, todos aquellos usuarios que se hagan clientes de Vodafone podrán conseguir su smartphone favorito desde 0 euros, informa la compañía.

Este hecho se conoce después de que se produjera una importante caída en las portabilidades hacia el operador,lo que le haya obligado a, según los datos facilitados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) perder 189.037 líneas  netas móviles en abril y 196.122 en mayo frente a las 28.610 ganadas en marzo de este mismo año, fecha en la que el operador anunció que dejaba de subvencionar móviles.

Habrá que ver si ésta es una medida provisional o por el contrario ampliará la promoción, pues en función de los resultados que obtenga, todo apunta a que el operador ampliará este tipo de subvenciones.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5