Así es el Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8 Así es el Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8 | TodoTelefonia.info

Así es el Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8

Nokia ha presentado hoy su nuevo dispositivo de gama media Nokia Lumia 820. Se trata de un Windows Phone 8 en el cual entre sus características nos encontramos con su procesador de doble núcleo, su mejorada pantalla HD y su capacidad de carga inalámbrica.

Este dispositivo Nokia Lumia 820 cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo Snapdragon S4 y una pantalla LCD de 4,3 pulgadas WVGA OLED ClearBlack y resolución de 800×480 píxeles con tecnología Nokia PureMotion WXGA IPS con una mejorada sensibilidad al tacto y modo de alto brillo para mejorar legibilidad a la luz del sol.

 

Cuenta además con dos cámaras, una posterior y una interior. En cuanto a la primera se trata de un cristal Carl Zeiss de 8 megapíxeles que permite grabar con tecnología Full HD a 1080p de captura y 30 fps con doble flash LED.La cámara interior es VGA.

Nokia Lumia 820 posee 1 Gb de RAM y memoria de almacenamiento de 8 GB con almacenamiento 7 GB en SkyDrive gratis. La capacidad de carga de la batería es de 1650mAh con posibilidad de carga inalámbrica. Se venderá a finales de año con tecnología LTE en los colores rojo, amarillo, negro, cian, violeta, blanco y negro.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5