Samsung Apps lanza en exclusiva la aplicación de Zara Samsung Apps lanza en exclusiva la aplicación de Zara | TodoTelefonia.info

Samsung Apps lanza en exclusiva la aplicación de Zara

Samsung  ha anunciado el lanzamiento de la nueva aplicación de Zara, en colaboración con el grupo gallego Inditex. Es la primera vez que las colecciones de Zara llegan a los smartphones Android, que ahora permiten a los amantes de la moda descubrir las últimas tendencias para la nueva temporada, comprar cualquier prenda al instante y tener contacto inmediato con el servicio de atención al cliente, todo desde una aplicación.

“Estamos orgullosos de que una firma de moda tan reconocida en todo el mundo como Zara forme parte de Samsung Apps. Esta aplicación hará las delicias de nuestros clientes, que a partir de ahora podrán acceder fácilmente a las últimas propuestas de la marca. Todos los amantes de la moda podrán elegir su look perfecto desde su smartphone o tablet Samsung”, ha comentado Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

La aplicación de Zara está disponible en exclusiva en Samsung Apps, con descarga gratuita durante seis meses para cualquier smartphone o tablet de Samsung con sistema Android (3.1 y superior). Con un cuidado diseño, la nueva App es, además, muy intuitiva y permite navegar y hacer pedidos fácilmente por las colecciones de Zara Woman, TRF, Men o KIDS. Además, en el apartado perfil los usuarios pueden incluir fácilmente sus datos de pago y de envío, así como comprobar el estado de su pedido, incluso contactar de un modo rápido y directo con el equipo de Zara para obtener más ayuda.

Además, la aplicación de Zara incluye una función muy útil de escaneo con la que los compradores pueden utilizar sus terminales para escanear los códigos de barras de los artículos en los que están interesados. Así, si una tienda no tiene disponible la prenda deseada en el color o la talla que se esté buscando, podrá buscarla en la tienda online.

La Aplicación de Zara está disponible en Samsung Apps para más de 50 países y próximamente se pondrá en marcha en otras regiones.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares