Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con vodafone por 20 euros al mes Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con vodafone por 20 euros al mes | TodoTelefonia.info

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con vodafone por 20 euros al mes

Vodafone España comercializa desde septiembre el Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con navegación incluida por 20€ al mes.

Samsung Galaxy Tab2 7.0 incluye el último sistema operativo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y pantalla de 7 pulgadas con resolución de 600 x 1024 píxeles. La oferta incluye 1GB al mes para navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ de Vodafone.

Esta propuesta tiene un coste total de 20,1€ IVA incluido al mes durante 24 meses y está disponible desde el próximo 1 de septiembre para todos los clientes en las tiendas Vodafone y en la web de vodafone. De esta forma, la operadora refuerza su apuesta estratégica por los dispositivos de datos.

Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta atractiva oferta, para que, por muy poco al día, puedan disfrutar de un Tablet con 1GB para conectarse y navegar por Internet con la red HSPA+ más potente del mercado español”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares