Vodafone regala 'Experiencias Únicas' en su nueva 'promo' Vodafone regala ‘Experiencias Únicas’ en su nueva ‘promo’ | TodoTelefonia.info

Vodafone regala ‘Experiencias Únicas’ en su nueva ‘promo’

Vodafone ha recurido a regalos en especie para atraer y premiar a sus clientes con la nueva promoción “Experiencias Únicas”, informa la compañía en un comunicado.
Durante el mes de septiembre, todos los ya Clientes que renueven su móvil a través de Puntos, que renueven su terminal contratando una tarifa de Tallas, que realicen una migración (paso de prepago a contrato) o que contraten una “Talla por Menos” (descuento en tarifa sin renovar terminal) podrán disfrutar junto a un acompañante de una de las más de 40 experiencias distintas propuestas. Entre ellas se encuentran un bautismo de buceo, una clase de conducción 4×4 o un curso de inglés. No obstante, si has renovado en junio o julio aún puedes obtener una noche de hotel gratis en Meliá o Tryp con la condición de pagar otra.

El Cliente recibirá a través de SMS un código que le permitirá descargarse un cupón antes del 31 de diciembre a través de la web www.vodafone.es/particulares/es/programa-de-fidelizacion/mi-regalo. Con éste podrá reservar la actividad que prefiera y disfrutarla en un plazo máximo de 1 año desde la impresión del cupón. El SMS será recibido en los siguientes 10 días después de que el cliente haya gestionado su migración o renovación.

Las Experiencias únicas con Vodafone no tienen ningún coste adicional para los Clientes, que pueden disfrutar de ellas solo por ser Clientes Vodafone.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares