Apple vende un 58% más de iPhones y un 26% más de iPads Apple vende un 58% más de iPhones y un 26% más de iPads | TodoTelefonia.info

Apple vende un 58% más de iPhones y un 26% más de iPads

Apple ha anunciado hoy los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal. En ellos, la compañía asegura que en ese periodo ha vendido 26,9 millones de iPhones vendidos en el trimestre a la vez que marca récord de ingresos es ese periodo.

 

 

Las ventas internacionales representaron el 60% de los ingresos del trimestre. La compañía vendió 26,9 millones de iPhones en el trimestre, lo que representa un crecimiento de un 58% sobre el mismo trimestre del año anterior, 14,0 millones de iPads (+26% sobre el mismo trimestre del año anterior), 4,9 millones Macs (+1%) y 5,3 millones iPods (-19%).

En cuanto a resultados financieros, Apple ha anunciado que reportó unos ingresos entre julio y septiembre de casi 36000 millones de dólares y unas ganancias trimestrales netas de cerca de 8.200 mil millones, es decir 8,67 dólares por acción diluida.

“Estamos entrando en esta temporada con el mejor iPhone, iPad, Mac y productos iPod a la vez, y estamos muy confiados en nuestra nueva línea de productos”, dijo Peter Oppenheimer, CFO de Apple en la presentación de resultados

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5