Así es la tableta Google Nexus 10 Así es la tableta Google Nexus 10 | TodoTelefonia.info

Así es la tableta Google Nexus 10

Nexus 10

Nexus 10

La nueva tableta de Google y fabricada por Samsung, Nexus 10, contará la última versión de Android 4.2 Jely Bean y según sus fabricantes, con la mayor resolución de pantalla del mundo tablet, todo nuevo “tablet multiusuario en Alta Definición y con las aplicaciones de Google” señala el operador en una nota.

Nexus 10 será increíblemente delgado: 8,9 mm y un peso de 603 gramos. Cuenta con un procesador de doble núcleo  A15  a 1,7 GHz . Entre sus características más destacadas nos encontramos además de tecnología MIMO WiFi, que permitirá disfrutar de una velocidad de navegación web hasta 4 veces más rápido de lo normal. En la parte frontal posee una  cámara de 1.9MP (la trasera será de de 5 megapíxeles) , y su “deslumbrante pantalla” será  de 10 pulgadas con una resolución de 2560×1600 y 300 píxeles por pulgada.

 

Algunos detalles más serán  su capacidad para soportar vídeo en Full HD (1080p) y la reproducción y grabación del mismo serán a 30 fogramas por segundo. La memoria de usuario será de 16 ó 32GB con 2GB RAM y la bateria será Li-Ion de 9000 mA. En cuanto a conectividad, aunque no soporta 3G, contará con Bluetooth 3.0, microUSB, microHDMI, NFC y GPS.

El Nexus 10tiene previsto iniciar su comercialización a partir del 13 de noviembre en la tienda Google Play de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón. Así, se comercializarán dos modelos, el de 16 GB costará 399 dólares y el de 32 tendrá un coste de 499 dólares.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares