El creador de Apalabrados presenta ‘Mezcladitos’ El creador de Apalabrados presenta ‘Mezcladitos’ | TodoTelefonia.info

El creador de Apalabrados presenta ‘Mezcladitos’

Maximo Cavazzani| Fuente: The App Date

Maximo Cavazzani| Fuente: The App Date

Maximo Cavazzani, el  creador de Apalabrados ha presentado ya su nueva idea en el mundo de las aplicaciones. Y es que tras la aplicación que engancha a diario a un millón de españoles su creador se atreve con ‘Mezcladitos’.

Tal y como avanza The app Date y tras el éxito de Apalabrados, que ha registrado 5 millones de descargas en nuestro país y que cuenta con 400 millones de impresiones publicitarias al mes, Mezcladitos sigue la senda de los juegos de palabras pero ahora compitiendo contra el tiempo. “Con Mezcladitos los jugadores tendrán dos minutos para competir en tres partidas. Además, las victorias les permitirán comprar monedas que les aportarán poderes”, explicó Cavazzani.

El recurso de las monedas es, además de una novedad para el jugador, un paso más en el modelo de negocio de esta app gratuita ya que “los impacientes o los malos las podrán comprar con dinero”. Presentado su nuevo juego, Cavazzani insistió en la importancia y el trabajo duro de todo el equipo que colabora en sus creaciones y en la importancia de crear empresas y proyectos “que te hagan hacer las ideas realidad”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5