Estas son las características de Windows Phone 8 Estas son las características de Windows Phone 8 | TodoTelefonia.info

Estas son las características de Windows Phone 8

HTC y Windows Phone

HTC y Windows Phone

Windows Phone es el único smartphone con Live Tiles, que permiten que el usuario personalice completamente la pantalla de inicio con los contactos y contenidos más importantes para él. Además, las Live Tiles muestran información actualizada en tiempo real, de forma que, por ejemplo, es posible ver de un solo vistazo las últimas publicaciones en Facebook o Twitter. Windows Phone 8 permite que el usuario modifique el tamaño de las Live Tiles de su pantalla de inicio, lo que multiplica las posibilidades de personalización.

Las nuevas Salas ofrecen un espacio privado para compartir contenidos con grupos cerrados como la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. En las Salas será posible intercambiar mensajes, compartir fotos, una lista de tareas o un calendario. Todo ello con la tranquilidad de saber que los contenidos quedan restringidos a los miembros de cada Sala.

Windows Phone incorporará además un rincón infantil, donde los niños pueden acceder a un entorno especialmente preparado para ellos, sin interactuar con el resto de la información. Los padres seleccionarán los contenidos, y los niños personalizarán el aspecto de su pantalla de inicio, incluyendo los colores o la disposición de las Live Tiles.

Con la misma interfaz de usuario, Windows Phone y Windows 8 se utilizan de una forma muy similar, lo que reduce el esfuerzo de aprendizaje por parte del usuario. Ambos permiten personalizar sus pantallas de inicio con las Live Tiles, para que su aspecto sea único para cada usuario y ofrezca acceso inmediato a la información de las personas y contenidos que más le importan.

Acceso a todos los contenidos, desde cualquier sitio

SkyDrive ofrece 7GB de almacenamiento gratuito en la nube donde guardar fotos, vídeos, contactos y documentos de Office y así poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo, lo que resulta especialmente útil en caso de pérdida o robo del móvil. Así, las fotos tomadas con el móvil podrán verse desde el PC, sin necesidad de conectar los dos dispositivos para descargar las fotos. De igual manera, los contactos que se guardarán una vez, estarán disponibles en todos los dispositivos. Asimismo, se podrán compartir los documentos de Office, empezar a trabajar en ellos en un dispositivo y continuar más tarde desde el móvil. Y con Xbox Music, toda la música adquirida podrás disfrutarse tanto en el PC, la tableta o el Smartphone.

Adaptado a las necesidades del profesional y de  empresa

Windows Phone proporciona de forma gratuita al profesional las aplicaciones y servicios de productividad líderes del mercado, con las que ya está acostumbrado a trabajar en su puesto de trabajo fijo: Outlook y Office Mobile. Gracias a ellas puede acceder, editar o compartir cualquier documento sin riesgos de pérdidas de formato.

Al mismo tiempo, el profesional y la empresa cuentan con la tranquilidad que ofrecen las novedades de Windows Phone 8 en seguridad: todos los contenidos del teléfono, tanto aplicaciones como datos de usuario, quedan cifrados con la tecnología BitLocker de Microsoft, para que la información privada y confidencial de la empresa esté a salvo de intentos de intromisión o pérdidas de dispositivos.

Las grandes empresas podrán disfrutar otra de las innovaciones de Windows Phone 8: el hub de empresa, que ofrece un medio para que los empleados accedan a un entorno restringido y reservado donde encontrar información y apps de Línea de Negocio (LoB) específicos para ellos.

El desembarco de Windows Phone 8

Los primeros terminales con Windows Phone 8 en llegar al mercado estarán a la venta antes de que finalice el año. Tanto Nokia como HTC lanzarán su nueva gama de terminales con Windows Phone 8, entre los que destacan los nuevos Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, y los Windows Phone 8X y 8S de HTC.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares