Jazztel se une a las ofertas convergentes: así son sus nuevas 'ofertas combinadas' Jazztel se une a las ofertas convergentes: así son sus nuevas ‘ofertas combinadas’ | TodoTelefonia.info

Jazztel se une a las ofertas convergentes: así son sus nuevas ‘ofertas combinadas’

Jazztel, ha anunciado hoy que comercializará, a partir del próximo 5 noviembre, dos nuevas oferta combinadas de servicios de ADSL de máxima velocidad, hasta 30 megas, en función de la cobertura del cliente, que incluyen la cuota de línea, 60 minutos de llamadas de teléfonos fijos a móviles, tarifa plana móvil de 300 minutos o 600 minutos y 500MB o 1 GB de Internet móvil. Esta oferta está disponible tanto para nuevos como actuales clientes.

Aunque en principio, Jazztel mantiene la oferta que lanzara en agosto de Internet de máxima velocidad, hasta 30 megas, por 34.9 euros al mes para siempre más 100 minutos de llamadas a móviles y 100 MB mensuales gratis en servicio móvil, incluida la cuota de línea; la compañía lanza además los nuevos productos:

Además, los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas de Jazztel podrán contratar hasta cuatro segundas líneas de voz móvil de 300 minutos y 500 Mb de datos, por sólo 13.5 euros más al mes cada una. También existe la posibilidad de ampliar los bonos de 60 minutos de fijo a móvil (sin restricción horaria los siete días de la semana) por 2.95 euros al mes cada bono adicional.

Por último, los clientes podrán acceder a la subvención de terminales y adquirir un Samsung Galaxy ACE o un Sony Xperia U financiado por 5 euros más al mes, o un Samsung Galaxy SII por 10 euros más al mes.

Jazztel asegura que tras lanzar en agosto la primera oferta que combinaba en una misma factura fijo y móvil, la compañía “marcó la que ahora es una clara tendencia en el mercado” y con este nuevo lanzamiento  “la compañía amplía su oferta combinada” a la vez que pasa “a convertirse en la más amplia y económica del mercado”. Sea como sea, la compañía pretende hacer frente así a las recientes ofertas ‘Movistar Fusión’ y ‘Vodafone todo en uno’.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares