Jazztel supera los 1,3 millones de clientes contratados en ADSL Jazztel supera los 1,3 millones de clientes contratados en ADSL | TodoTelefonia.info

Jazztel supera los 1,3 millones de clientes contratados en ADSL

Jazztel ha anunciado  sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2012. En la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el operador alternativo señala un crecimiento del 32% de servicios en el segmento residencial, un crecimiento del 24% los clientes de ADSL y que ha multiplicado por dos los servicios móviles si comparamos las cifras con el mismo periodo del año anterior.

La base de servicios prestados al cliente residencial se situó en 1.663.948 servicios en el tercer trimestre de 2012. Dicha base está formada por servicios ADSL, servicios de “sólo voz” con factura única y servicios móviles. La compañía asegura que este significativo aumento de la base de servicios se debe “tanto al continuado aumento de la base de clientes ADSL” como al “importante incremento en los servicios de telefonía móvil” y  a la continua “evolución positiva de los servicios ‘sólo voz’ con factura única”.

La base de clientes ADSL en servicio se situó en 1.271.626  clientes  (un 25% más) y los contratados en 1.303.652 (+ 24%). El VDSL se situó en 102.703 servicios (un 69% más) y la base de servicios activos de “sólo voz” con factura única (servicios de voz con tarifa plana sin ADSL sobre bucle totalmente desagregado) continúa creciendo hasta los 155.977 servicios activos en el trimestre (un 26% más). En referente a estos últimos clientes, Jazztel asegura que al estar prestados sobre infraestructura propia, estos servicios de voz ofrecen al cliente “una elevada calidad a precios competitivos”, mientras que ofrecen “una elevada rentabilidad para la  compañía”. La base de servicios de telefonía móvil (servicios de voz y servicios de datos) ha continuado creciendo hasta los 236.345 servicios en el trimestre(un 102% más).

Por último Jazztel señala que  ha continuado con la expansión de su red de acceso ULL durante el trimestre hasta alcanzar un total de 956 centrales ULL desplegadas(14 centrales más). El plan de expansión de centrales ha permitido a la compañía incrementar la cobertura de su red hasta un 75% de las líneas telefónicas en España.

Los kilómetros de red troncal se han mantenido una vez más constantes durante el trimestre, mientras que los kilómetros de fibra de acceso local han aumentado en 578 kilómetros hasta un total de 5.143 kilómetros. El aumento de los kilómetros de fibra de acceso local ha permitido conectar directamente con fibra o con circuitos de alta capacidad un total de 71 centrales durante el trimestre. De esta manera, el número total de centrales conectadas directamente con fibra o con circuitos de alta capacidad se ha situado en 764 en el trimestre( un 80% del total de centrales).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5