La banda ancha se estanca en Agosto pese al aumento de conexiones FFTH La banda ancha se estanca en Agosto pese al aumento de conexiones FFTH | TodoTelefonia.info

La banda ancha se estanca en Agosto pese al aumento de conexiones FFTH

Como es habitual durante los meses de verano, la banda ancha apenas consiguió sumar nuevas líneas.

Concretamente, durante agosto sumó 2.270 líneas, hasta los 11,3 millones. Las contrataciones de conexiones FTTH registraron 6.774 líneas, mientras que el cable perdió 3.937 líneas y el XDSL prácticamente se mantuvo en el mismo nivel que en el periodo anterior, con una pérdida de 567 líneas. Por operadores, Telefónica perdió 14.000 líneas de banda ancha; los operadores de cable 4.560, mientras que los alternativos sumaron 20.850 líneas.

En cuanto a las líneas de telefonía fija, durante el mes de agosto, se registraron 136.707 portabilidades, un 4,1% menos que durante agosto del año anterior. Estos cambios de operador están asociados, generalmente, a la contratación de paquetes de banda ancha y fija con operadores alternativos. Asimismo, durante el mes, el número total de líneas fijas descendió en 49.089 líneas, hasta los 19,07 millones de líneas.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares