Microsoft presenta Windows Phone 8 Microsoft presenta Windows Phone 8 | TodoTelefonia.info

Microsoft presenta Windows Phone 8

Windows Phone 8

Windows Phone 8

Microsoft ha anunciado su nuevo sistema operativo para smartphones, Windows Phone 8, que se une a la creciente familia Windows.


Tras el lanzamiento de Windows 8 el pasado 26 de octubre, Windows Phone 8 viene a completar un ecosistema único. Microsoft ofrecerá por tanto, el acceso a un abanico integrado de dispositivos, que incluyen el PC, la tableta, el smartphone y el entretenimiento en el salón con Xbox 360.

Windows Phone 8 ofrece una experiencia mejorada, fruto de una continua evolución. Sus nuevas posibilidades de personalización permiten al usuario adaptar el terminal a sus gustos y necesidades, y hacerlo realmente suyo. Una de sus principales novedades radica en la posibilidad de modificar el tamaño de las Live Tiles, que muestran información en tiempo real sobre los servicios, contactos y la interactuación con redes sociales.

Brice Crabbe, Director de Movilidad de Microsoft Ibérica: “Windows Phone 8 propicia un escenario en el que el móvil, el PC y la tableta interactúan y se ponen al servicio del usuario, creando una experiencia única y diferencial. Gracias a ello las personas pueden utilizar sus dispositivos favoritos para realizar tareas tanto en su vida personal, como en el profesional. Sus contenidos están siempre accesibles desde cualquier equipo Windows”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares