móbilR lanza las tarifas 'Planas mi cuenta' móbilR lanza las tarifas ‘Planas mi cuenta’ | TodoTelefonia.info

móbilR lanza las tarifas ‘Planas mi cuenta’

MóbilR ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas tarifas que permiten incluir adicionalmente un nuevo límite de minutos a números que posea el mismo usuario, idéntico a los minutos existentes para cualquier otro destino nacional. La compañía ha denominado a estas tarifas “planas mi cuenta”.

Puede sonar extraño, sin embargo el resultado es muy sencillo: por una parte se establece un límite de minutos incluidos en la tarifa para llamar a tus números asociados a tu cuenta y por otra, otro límite de minutos idéntico al anterior para llamar a cualquier otro destino nacional. Es decir, por ejemplo puedes llamar 400 minutos a tu número asociado y otros 400 a cualquier otro destino nacional.

El funcionamiento consiste en facturar con dos bloques separadamente, pero ambos tienen la misma cantidad de minutos. Así, si superas el límite el precio por minuto a móviles nacionales es de 8 cent/min (9,68 IVA inc) y a la propia cuenta 0 cent/min (máximo 60 minuto por llamada), en ambos casos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Estas tarifas cuentan con diferentes modalidades,plana 24h 200,plana 24h 400, plana 24h 600, plana 24h 800, plana 24h 1600 y plana mini, donde el número indica la cantidad de minutos incluidos en cada tarifa (que en realidad es el doble, por ejemplo en la plana 24h serían 200 minutos a tu n

 

úmero de tu cuenta y otros 200 al resto de destinos). Estas tarifas incluyen SMS y megas para navegar por Internet. Su precio varía en función de si subvencionas terminal o no. Sin terminal, el precio serían desde los 18 euros de la primera hasta los 63 euros de la plana 24h 1600.

Para contratar dicha tarifa, se debe contactar con la dirección de contacto que aparece en su página web.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares