Ono incorpora 'Sportmania' Ono incorpora ‘Sportmanía’ | TodoTelefonia.info

Ono incorpora ‘Sportmanía’

Ono ha incorporado a su plataforma de TV de pago el canal deportivo ‘Sportmanía’, que pondrá a disposición de los clientes las mejores competiciones deportivas en multitud de disciplinas como son fútbol, baloncesto, tenis, rugby, hípica, atletismo o beisbol.


‘Sportmanía’ reúne en su antena todos los deportes del planeta. Su programación destaca por ofrecer grandes competiciones nacionales e internacionales como son la NBA de baloncesto, la NFL de fútbol Americano(Super Bowl incluida), las Ligas italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol, la Liga Asobal de balonmano, los cuatro Grandes en tenis (Open de Australia, US Open, Wimbledon y Roland Garros), el Seis Naciones de Rugby, el Grand National de hípica, la Diamond League de Atletismo, automovilismo… Estos son algunos ejemplos de la variedad de oferta de retransmisiones deportivas que contiene el canal.
ONO continúa reforzando su oferta
El director de Marketing Comercial de ONO, Antonio Valor, señaló que “el objetivo de ONO es mantener una oferta de canales de calidad, adaptada a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Para ello, escuchamos las peticiones de nuestros clientes y revisamos constantemente nuestra oferta. En los próximos meses prevemos incorporar nuevos canales deportivos y temáticos que, sin duda, seguirán sumando valor a nuestra actual parrilla”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares