ONO regalará un año de móvil a las pymes que contraten un trabajador ONO regalará un año de móvil a las pymes que contraten un trabajador | TodoTelefonia.info

ONO regalará un año de móvil a las pymes que contraten un trabajador

Ono ha anunciado hoy que ofrecerá una línea móvil, sin coste alguno para el cliente, a aquellas pymes que contraten a un nuevo trabajador. Estas empresas podrán disfrutar de hasta dos nuevas líneas móviles, totalmente gratuitas, durante un año, contratando dos trabajadores, informa la compañía en una nota.

Hasta final de año, todos los clientes pymes de ONO que incorporen a sus plantillas un nuevo trabajador, obtendrán de forma gratuita, una línea móvil con 100 minutos para hablar y navegar. El procedimiento para obtener la línea se gestionará, como en otras ocasiones, a través de la web www.onoteayuda.com, en la que las pymes podrán darse de alta en esta promoción de una forma rápida y sencilla.

Con esta nueva iniciativa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ONO mantiene su estrategia de apoyar a las pymes. El operador apuesta así por fomentar la contratación de nuevos empleados que aumenten la competitividad y hagan crecer el negocio de sus clientes profesionales.

El operador está focalizando esfuerzos en dar una respuesta eficiente y competitiva a pymes y autónomos lanzando al mercado servicios de alto valor añadido que aumenten la productividad y eficiencia de estas empresas.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares