Orange inaugura en Oviedo su centro de atención al cliente Orange inaugura en Oviedo su centro de atención al cliente | TodoTelefonia.info

Orange inaugura en Oviedo su centro de atención al cliente

Orange ha inaugurado ya sus nuevas  instalaciones del centro de atención al cliente en Oviedo, primera plataforma de este tipo que Orange ha internalizado tras su adquisición a la empresa TeleTech a principios de este año. La compañía mejorará por tanto la atención al cliente al traerse a España este departamento que le permitirá ofrecer al cliente un servicio más cercano y personalizado. Dará empleo a 800 personas.
Orange  inauguró ayer su nuevo centro de atención al cliente en el que han participado el Presidente de Orange España, Luis Alberto Salazar-Simpson,  el Consejero Delegado, Jean Marc Vignolles, el Presidente del Principado de Asturias y el Alcalde de Oviedo entre otros, se sitúa en un edificio de 5.000 m2 en el Polígono Industrial Espíritu Santo, que la compañía ha remodelado íntegramente para convertirlo en uno de los centros de atención al cliente más modernos de España. El espacio de este nuevo centro, del que 600 m2 se destinan a formación y descanso, se distribuye en dos plantas que acogen 640 puestos para agentes comerciales, además de los servicios para el empleado habituales en las sedes de Orange.
Orange ha invertido en este nuevo centro de atención al cliente de Oviedo más de 3,5 millones de euros, destinados a instalaciones, infraestructuras, y sistemas de información. Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España, destacó el papel de este nuevo centro para “desarrollar el servicio a nuestros clientes, aumentar su satisfacción global en el ámbito creciente del uso de los nuevos dispositivos como smartphones y tablets y conseguir ser un referente en el sector en la atención al cliente”. Además, durante el acto de inauguración, Vignolles recalcó que esto “demuestra la firme apuesta inversora de Orange en Asturias, región en la que damos empleo directo a casi 1.000 personas”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares