Orange lanza el servicio "doble llamada" para el nuevo Livebox Orange lanza el servicio “doble llamada” para el nuevo Livebox | TodoTelefonia.info

Orange lanza el servicio “doble llamada” para el nuevo Livebox

Orange  ha iniciado el lanzamiento de un nuevo servicio “doble llamada”, que se ofrece ya de forma gratuita para todos los usuarios de la última generación de su nuevo router Livebox.

Gracias a la posibilidad de “doble llamada”, el cliente de ADSL Máxima Velocidad de Orange puede realizar y/o recibir dos llamadas telefónicas simultáneas en su hogar desde una única línea fija.

De esta forma, el cliente y su familia pueden disfrutar de la comodidad no perder llamadas importantes y tener siempre su línea disponible sin necesidad de contar con un segundo número de teléfono, sacando así el máximo partido a la tarifa plana de llamadas a fijos naciones incluida en su servicio de ADSL Máxima Velocidad. Además, para activar la “doble llamada” sólo necesita llamar al servicio de atención al cliente de Orange y esta opción estará inmediatamente disponible en su línea.

Nueva ventaja del nuevo Livebox de Orange

Orange inició en junio de 2012 la distribución para nuevos clientes de este nuevo dispositivo, mucho más rápido que su antecesor, gracias a su tecnología Smart Wifi 300Mb y a su nuevo puerto Gigabit Ethernet.

Además, del nuevo servicio “doble llamada”, el dispositivo de Orange cuenta con ventajas tales como:
– Control Parental para que el usuario pueda decidir quién, cuándo y cómo accede a internet dentro de la casa;
– Automarcación, para definir el número de automarcado tras descolgar el teléfono (por defecto el buzón de voz) pudiendo seleccionar por ejemplo el número de emergencias.
– Smart Wifi 300Mb: Gracias a la funcionalidad Smart WiFi, el router selecciona de forma automática la frecuencia más libre para evitar “atascos” en la conexión, de forma que el Livebox siempre se configura por sí solo para mantener la máxima calidad de conexión.

– Comparte contenidos gracias a DLNA: conectando un disco duro externo USB al router multimedia Livebox se podrán compartir con total facilidad fotos, vídeos, música, etc. con todos los dispositivos del hogar conectados al Livebox. Ver las fotos desde la TV conectada o el Smartphone es más fácil que nunca.

– Notificaciones por e-mail: el cliente podrá enterarse de quién ha llamado a su casa, aunque esté fuera de su hogar, mediante las notificaciones por correo electrónico.

– Conectividad 3G: Gracias a la conectividad 3G/HSxPA, el usuario podrá llevarse el Livebox a donde quiera, conectar su modem USB y empezar a navegar por Wifi con todos sus dispositivos.

– Comparte impresoras USB: una sola impresora conectada al Livebox puede ser usada por todos los ordenadores del hogar.

– Puerto Gigabit-Ethernet (1.000 Mbps): el nuevo router multimedia Livebox, incluye, además de 4 puertos Fast- Ethernet, un puerto Gigabit Ethernet, que permite conectar los equipos por cable a una velocidad de 1.000 Mbps.

Además, el nuevo router multimedia Livebox se ha fabricado con materiales reciclables, en línea con la vocación de respeto al medio ambiente del grupo Orange. Además, para reducir su consumo energético, ofrece la posibilidad de apagar y encender la conexión WiFi pulsando un botón o configurar en qué días y horas el WiFi estará encendido.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares