Simyo compensa a sus clientes con 5 euros tras una incidencia Simyo compensa a sus clientes con 5 euros tras una incidencia | TodoTelefonia.info

Simyo compensa a sus clientes con 5 euros tras una incidencia

Simyo compensará con 5 euros a sus clientes de prepago después de una incidencia ocurrida el pasado viernes: la compañía bloqueó su número por error.

Aunque la incidencia se subsanó horas después, durante la mañana del viernes algunas líneas de prepago de Simyo fueron bloqueadas de manera errónea. El cliente recibió un SMS indicando que se trataba de un bloqueo por no haber recargado en los últimos 120 días. “El bloqueo por inactividad se ha activado de forma masiva y accidental dejando algunas  líneas sin poder efectuar ni recibir llamadas, sms… ” informaban rápidamente desde Simyo. Y es que la compañía no ha tardado en reconocer el error e informar a sus clientes.

Pese a que debido al tipo de fallo el OMV no ha podido enviar otro SMS para informar sobre este problema, a través de las redes sociales, el servicio de atención al cliente y el blog de la compañía sí informó de la incidencia. Además ya ha comunicado que compensará con 5€ de recarga gratuita a todos los afectados.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares