Vodafone comercializará el iPad mini y el iPad 4 Vodafone comercializará el iPad mini y el iPad 4 | TodoTelefonia.info

Vodafone comercializará el iPad mini y el iPad 4

Vodafone España comercializará en las próximas semanas iPad mini y la cuarta generación de iPad, ha informado la operadora en una nota.

“Vodafone España lanzará los nuevos iPads con una gama de tarifas de datos que permitirán a los clientes conectarse a su red HSPA, que permite velocidades de hasta 42,2 Mbps” avanza Vodafone. No obstante, todavía se desconocen los precios y condiciones que impondrá la operadora.

Apple ha presentado el iPad mini, un iPad con un diseño completamente nuevo un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación. El nuevo iPad mini incluye una pantalla de 7,9 pulgadas, el nuevo chip dual-core A5 diseñado por Apple, conexión inalámbrica ultrarrápida y una autonomía de 10 horas. La cuarta generación de iPad incluye una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip ultrarrápido A6X diseñado por Apple, una nueva cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida. Tanto iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares