Yoigo y los OMV son los operadores que más satisfacción producen Yoigo y los OMV son los operadores que más satisfacción producen | TodoTelefonia.info

Yoigo y los OMV son los operadores que más satisfacción producen

Según un estudio de la EPSI, Yoigo y los Operadores Móviles Virtuales (OMV) son los mejor valorados según la perspectiva de los clientes.

Según dictaminan las conclusiones del estudio, los OMV y Yoigo son los operadores que más satisfacción del cliente producen y con más lealtad, seguido de Orange, Vodafone y Movistar.

Según se anuncia en el estudio, este año, el sector ha empeorado las puntuaciones en todos los aspectos medidos, excepto en la calidad del servicio.  Ésta última, se encuentra al mismo nivel que el año pasado, mientras que la calidad del producto ha sufrido la mayor caída, observado que hay muchas diferencias entre los operadores.

Este año se aprecia un descenso en cuanto a expectativas de los clientes acerca de su operador, sobre todo los clientes de Orange.  Entre los operadores principales, Yoigo recibe las puntuaciones más altas en todos los aspectos medidos y sus clientes son especialmente leales. Sin embargo, Yoigo ha sufrido el mayor descenso en cuanto a imagen y lealtad. En cuanto a Orange, éste ha descendido en calidad del producto, mientras que Vodafone es el único operador que ha mejorado sus puntuaciones en calidad del producto y servicio. En términos de servicio, la distancia entre Movistar y los demás operadores es ahora mayor.

También se ha observado un importante cambio en la evaluación del operador, respecto al tiempo que los clientes llevan con el mismo.

Por último el estudio recoge también que durante el último año, más del 35% de los clientes se han quejado a su operador. Este año los operadores tardan más tiempo en resolver las reclamaciones y no son efectivos a la hora de procesar las incidencias, lo cual impacta de forma significativa sobre la satisfacción de los clientes.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares