Agotadas las existencias de Nexus 4 el primer día de venta Agotadas las existencias de Nexus 4 el primer día de venta | TodoTelefonia.info

Agotadas las existencias de Nexus 4 el primer día de venta

Nexus 4| Todotelefonia.info

Nexus 4| Todotelefonia.info


Avalancha de solicitudes del Nexus 4. Google ha tenido que aplazar la venta de este terminal ante la cantidad de reservas. Aún se desconoce cuando volverá a estar disponible.

Google ha confirmado hoy que ha agotado existencias de su nuevo terminal Nexus 4. El dispositivo fabricado por LG de 4,7 pulgadas,  Android 4.2,  cámara de 8 MP, procesador Qualcomm Snapdragon (TM) y 2 GB de RAM se estaría vendiendo a través de Google Play por debajo de su precio recomendado ya que el fabricante habría determinado, dadas las características técnicas del dispositivo,un precio recomendado de venta de 599 euros. Pese a esto, Google lo vende en Google Play a 299 euros (el modelo de 8gb)y a 349 euros el de 16Gb.

Esto se justificaría por el intento de Google de conseguir ingresos adicionales por la venta de este disposivo Android o simplemente como estrategia para hacer frente a otras compañías como Apple.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares