AVG lanza un navegador para iOs y renueva su antivirus para Android AVG lanza un navegador para iOs y renueva su antivirus para Android | TodoTelefonia.info

AVG lanza un navegador para iOs y renueva su antivirus para Android

AVG anunció hoy que ha actualizado su antivirus para Android. También ha comunicado el lanzamiento del nuevo AVG Safe Browser para iOs. AVG tiene actualmente a 143 millones de usuarios activos.

“AVG ve el móvil como un área de interés estratégico y desde el lanzamiento de nuestro primer producto para móvil en el año 2010, hemos visto un crecimiento enorme en esta área”, dijo JR Smith, CEO de AVG Technologies. “Fuimos los primeros en ofrecer una aplicación de seguridad gratuito para los dispositivos Android y hoy estamos muy contentos de anunciar un nuevo elegante y fácil de usar interfaz en nuestro muy popular AntiVirus para Android. También hoy estamos lanzando AVG Safe Browser para iOS, este nuevo navegador trae de AVG LinkScanner y AVG Do Not Track tecnología para el iPhone, el iPad y el iPod.

La mejora principal de esta nueva vesión para AVG AntiVirus para Android es la interfaz de usuario.

– Nuevo diseño: elegante y fácil interfaz de usar
– Más rápido y un acceso más eficiente a las características, herramientas y subcategorías
– Nuevo salpicadero
– Nuevas categorías y menús

Otra novedad de esta versión es el ‘widget’, una función que permite a los usuarios monitorear y
interactuar con las características eindicadores sin la necesidad de abrir la aplicación en sí. Los usuarios pueden personalizar el widget para proporcionar un acceso rápido a las funciones y la información que prefiere en la pantalla de inicio.

Presentación de AVG Safe Browser para iPhone, iPad y iPod touch

AVG Safe Browser para iOS es un nuevo navegador para el iPhone, iPad y iPod touch que los usuarios están preocupados por la privacidad y la identidad de las amenazas en línea. Protege a los usuarios en línea estafas y ataques que pueden ocurrir en cualquier plataforma con acceso a la web. Los sitios que están conocido por ser malicioso ni contener estafas o malware se bloqueará a partir de datos proporcionados por Tecnología de AVG LinkScanner. Esto se suma a la seguridad incorporada móvil que por el sistema operativo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares