Blackberry lanza BBM Voice Blackberry lanza BBM Voice | TodoTelefonia.info

Blackberry lanza BBM Voice

BlackBerry Messenger (BBM) ha lanzado BBM Voice, una actualización gratuita de la mundialmente conocida red social para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz gratuitas a otros usuarios de BBM de cualquier parte del mundo mediante conexión Wi-Fi.

BBM es un servicio que permite a los usuarios de BlackBerry mantener conversaciones instantáneas. Con la nueva versión de BBM, los usuarios disponen de una nueva opción: hablar de forma gratuita con sus contactos de BBM sin importan en qué lugar del mundo se encuentren y a través de una conexión Wi-Fi. En un segundo, podrán con la función de pantalla partida, pasar de texto a voz y viceversa o bien hablar y chatear al mismo tiempo.

Otra novedad importante de la versión 7 de BBM es su integración con el BlackBerry ID del usuario y que permite realizar una copia de seguridad de su perfil, grupos y contactos de BBM para poder recuperarlos automáticamente en caso de que este sustituya su terminal por un nuevo smartphone BlackBerry (incluso si es un dispositivo con BlackBerry 10). Además, BBM dispone de un indicador visual que muestra la disponibilidad de los contactos para recibir una llamada de voz y otra para saber cuándo se han entregado y leído sus mensajes instantáneos.

La versión 7 de BBM, que incluye la nueva función BBM Voice, está disponible actualmente en versión Beta para smartphones con BlackBerry 6 OS o superior, aunque está previsto lanzar una versión compatible con BlackBerry 5 OS en el futuro. La versión Beta puede descargarse de forma gratuita desde BlackBerry Beta Zone. Los usuarios que lo deseen pueden registrarse en BlackBerry Beta Zone sin coste alguno en www.BlackBerry.com/betazone.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares