BlackBerry presentará el 30 de enero BlackBerry 10 BlackBerry presentará el 30 de enero BlackBerry 10 | TodoTelefonia.info

BlackBerry presentará el 30 de enero BlackBerry 10

Research In Motion ha anunciado hoy que celebrará su evento de lanzamiento de  BlackBerry  10 el 30 de enero. El evento tendrá lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo. Este día marca el lanzamiento oficial de su nueva plataforma – BlackBerry 10, así como la presentación de los dos primeros smartphones BlackBerry. Los detalles de los smartphones y su disponibilidad se anunciarán en el evento.

Con el fin de levantar los malos datos de ventas que han terminado lastrando la compañía hasta perder 753 millones de dólares en los seis primeros meses del año, RIM presentará en enero su nuevo sistema operativo y dos smartphones. “En la construcción BlackBerry 10, se dispuso a crear una experiencia de computación móvil verdaderamente único que constantemente se adapta a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador en clase, un rico ecosistema de aplicaciones y vanguardistas capacidades multimedia. Todo esto se integrarán en una experiencia de usuario que es diferente a cualquier teléfono inteligente en el mercado hoy en día “, dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion. 

“Gracias a nuestras alianzas sólidas con los operadores globales y un ecosistema cada vez mayor de desarrolladores, creemos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Estamos mirando adelante a conseguir BlackBerry 10 en las manos de nuestros clientes en todo el mundo”

BlackBerry 10 ofrecerá un amplio catálogo de las aplicaciones  y en todas las categorías, incluyendo juegos, productividad, estilo de vida social y de ocio, multimedia y contenidos publicados, así como las aplicaciones diseñadas para uso comercial y empresarial.

Los dispositivos Blackberry incorporán las siguientes novedades:

BlackBerry Flow y Hub BlackBerry

BlackBerry Flow  es una nueva experiencia de usuario que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas y el concentrador de BlackBerry. Todos los mensajes, notificaciones, avances y eventos de calendario entre en el Hub y no importa lo que el usuario está haciendo con el dispositivo, con un simple gesto, se puede mirar en el Hub en cualquier momento.

Teclado BlackBerry 

El teclado BlackBerry aprende a escribir y se adapta a la forma de escribir para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión, que le da el tipo de experiencia de escritura legendario que sólo BlackBerry puede ofrecer.

BlackBerry Balance

BlackBerry Balance  ofrece la forma más elegante para satisfacer tanto las necesidades de los clientes y las empresas sin poner en peligro a ambos. Con el Balance de BlackBerry, aplicaciones e información personales se mantienen separados de los datos de trabajo, y el cliente puede cambiar de su perfil personal para trabajar con un simple gesto. El perfil de trabajo es totalmente encriptada y segura, que permite a las organizaciones proteger sus contenidos y aplicaciones, mientras que al mismo tiempo dejar que los clientes obtener el máximo provecho de su smartphone para su uso personal.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares