Características y precio Sony Xperia Go Características y precio Sony Xperia Go | TodoTelefonia.info

Características y precio Sony Xperia Go

Sony ha presentado el nuevo Xperia Go. Cuenta con Pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, con tecnología Mobile BRAVIA, Procesador de doble núcleo Cortex A9 NovaThor U8500 a 1 GHz y memoria interna del teléfono de 8 GB con ranura de expansión por microSD hasta 32 GB. Además, cuenta con cámara de 5 megapíxeles de captura rápida y enfoque automático.

Lo más característico del Smartphone es que su pantalla posee un cristal mineral con revestimiento resistente a arañazos y antirreflejos. Se trata de una pantalla capacitiva que se puede usar con los dedos mojados, resistente al agua y al polvo y que consta de teclado QWERTY en pantalla. En concreto, cuenta con certificación internacional IP67 que significa que, cuando el teléfono está correctamente montado, no se produce entrada de polvo ni entrada de agua en cantidades dañinas en caso de que el dispositivo se sumerja en agua fresca a menos de 1 metro de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos.

El Xperia Go, que cuenta con Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es el Smartphone perfecto para los más deportistas ya que está preparado para poder resistir a todos los golpes, ralladuras e incluso sumergirse en agua sin sufrir ningún daño. Así, Sony contó en su presentación con Andrés Iniesta y organizó un concurso a través de Facebook,en el cual a los vencedores se les brindó la oportunidad de conocer a su ídolo y de experimentar el primer desafío al Smartphone: demostrar sus habilidades futbolísticas y meter el Smartphone Xperia go, con tan solo un toque, en una cubeta de agua situada en el círculo central del campo.

Disponible con Orange en diciembre desde cero euros

Juan Luís Velázquez, Director de estrategia de terminales de Orange durante la presentación comentó “Con este Smartphone queremos dar la oportunidad a nuestros clientes que llevan el Smartphone al límite de lo físico y que le exigen lo máximo a nivel de resistencia poder contar un Smartphone que sea capaz de superar los pequeños accidentes que ocurren en el día a día y situaciones más extremas de su vida incluso bajo el agua. ”

Además avanzó que Xperia Go estará disponible a partir del uno de diciembre en las tiendas seleccionadas Orange y en la web con las tarifas Delfín y Ballena desde 0€.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5