Google servirá en tres semanas Nexus 4 y correrá con los gastos de envío Google servirá en tres semanas Nexus 4 y correrá con los gastos de envío | TodoTelefonia.info

Google servirá en tres semanas Nexus 4 y correrá con los gastos de envío

Nexus 4| Todotelefonia.info

Google, que recientemente ha tenido que aplazar la venta de Nexus 4 ante la cantidad de reservas, correrá con los gastos de envío del smartphone ante la incapacidad de servir los pedidos en curso en el plazo inicialmente estipulado. La compañía prevé suministrar los dispositivos en tres semanas.

Google ha comunicado a sus clientes que servirá en las próximas tres semanas los pedidos en cursos de Nexus 4. En un comunicado que ha remitido asegura que “Debido a la abrumadora demanda, el pedido de Nexus 4 está en curso y se espera que esté disponible dentro de tres semanas. Te enviaremos una notificación cuando su pedido haya sido enviado”. En el mismo, la compañía pide disculpas y agradece la confianza de sus clientes.

En dicha nota, también asegura que correrá con los gastos de envío de Nexus 4 debido a la imposibilidad de suministrar el dispositivo en el tiempo requerido. Actualmente, en Google Play no se pueden solicitar más reservas y se desconoce cuando se va a proceder a habilitar dicha opción.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5